La causa inmediata fue la lucha por la soberanía sobre estos archipiélagos australes, tomados por la fuerza en 1833 y dominados desde entonces por el Reino Unido, algo nunca aceptado por Argentina que los sigue reclamando como parte integral e indivisible de su territorio; de hecho, considera que se encuentran ocupados ilegalmente por una potencia invasora y los incluye como parte de su provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Autor: Discovery Channel

Si te ha gustado y lo quieres guardar en tu PC, te aconsejo el programa Orbit Downloader (Free). Está consagrado a la descarga en la nueva generación de webs (web2.0), como video/música/ficheros de Myspace, YouTube, Metacafe, Google, Imeem, Pandora, Rapidshare, etc.
Estoy trabajando para tenerlos en descarga directa (rapidshare), pronto tendréis noticias.

1 comentario:
Lo cierto que allí quedaron muchos de mis amigos, adolescentes, otros volvieron con sus vidas casi arruinadas. No debimos ir, fue una guerra absurda desde el punto de vista que jamás podíamos recuperar las Islas que nos pertencen, Inglaterra, EEUU, Chile contra nosotros, jamás, pero también yo casi una adulta tenía pajaritos en la cabeza...es de lo más triste que me acuerdo en mi vida...besitos!!!
Publicar un comentario