lunes, 30 de agosto de 2010

1000 años de guerra en 5 minutos

Una animación que reproduce en 5 minutos 1000 años de guerra. Es posible

7 comentarios:

Hispanus dijo...

Interesante

ninguneARTE dijo...

Muy interesante tu blog, yo he dado clases de historia en un istituto y creo que a más de un profesor les vendría muy bien este tipo de blog para utilizar videos en sus clases.

Un saludo

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web http://historiaenvideo.blogspot.com, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,
tuve el agrado de encontrar esta maravillosa página y quiero compartir con ustedes parte del material que he desarrollado en diversos proyectos en los que he participado. La mayor parte son videos que se encuentran en mi canal (amprieto5) y otra parte son pequeños ejercicios de reflexión que se encuentran en SlideShare (http://www.slideshare.net/amprieto), espero que sean de utilidad.

Saludos,

Camila dijo...

Esta bueno poder utilizar internet para el ocio, pero también para aprender acerca de diversos temas. Como estaba ayudando a mis hijos en la escuela, me interesaba conseguir videos de la primera guerra mundial para que comprendieran mejor los acontecimientos de dichos años

Cazadores recolectores dijo...

Muy interesante!

Nadia Cervera dijo...

Gracias por tu blog y las aportaciones. Enhorabuena. Un saludo. Nadia.

Te puede interesar...

Related Posts with Thumbnails