martes, 5 de mayo de 2009

Los bebes de Ashkelon

En las alcantarillas del Imperio Romano, bajo las ruinas de un burdel, un equipo de arqueólogos desveló un secreto escalofriante de la historia. Cuando las prostitutas de Roma tenían un niño que no deseaban, lo tiraban, literalmente, a la basura. Hoy, casi dos mil años después, han aparecido los esqueletos de cien bebés desechados de esta manera por sus madres. Los restos de estos niños estaban bajo una salón de baños romanos en Ashkelon (Israel), construido aproximadamente en el siglo cuarto. (elmundo)


Videos tu.tv


Si te ha gustado y lo quieres guardar en tu PC, te aconsejo el programa Orbit Downloader (Free). Está consagrado a la descarga en la nueva generación de webs (web2.0), como video/música/ficheros de Myspace, YouTube, Metacafe, Google, Imeem, Pandora, Rapidshare, etc.
Estoy trabajando para tenerlos en descarga directa (rapidshare), pronto tendréis noticias.

3 comentarios:

NAPS dijo...

No sé como sería en toda roma. pero en israel, debido a la cultura judía, muchas mujeres se veían obligadas a abortar puesto que era oblgación llegar virgen al matrimonio y mantenerlo hasta las primeras bodas que ocurrían 3 meses despues del despose. Supongo, que tendrá también algo qe ver... quien sabe

Queeeny dijo...

La verdad no se como vivirian en aquella epoca ni tampoco cuales eran las costumbres, pero me parece demasiado... no se no encuentro la palabra, digamos que abandonaran a los bebes recien nacidos de esa forma... me parece denigrante... pobres niños...

Javier dijo...

Es muy difícil juzgar hoy la hechos ocurridos en la Historia, por eso, aunque sean sucesos tan desagradables, tenemos que tener mucho cuidado con nuestras opiniones.
El hecho en sí es deplorable.
Un saludo

Te puede interesar...

Related Posts with Thumbnails