martes, 31 de marzo de 2009

Guerra de las Galias

La Guerra de las Galias fue un conflicto militar librado entre el procónsul romano Julio César y una coalición de tribus galas liderada por Vercingétorix que se extendió desde 58 a. C. hasta 51 a. C. Los romanos también realizaron incursiones a Britania y Germania, pero estas expediciones no llegaron a transformarse en invasiones a gran escala. La Guerra de las Galias culminó con la Batalla de Alesia en 52 a. C., donde los romanos pusieron fin a la resistencia organizada de los galos. Esta decisiva victoria romana supuso la expansión de la República Romana sobre todo el territorio galo. Las tropas empleadas durante esta campaña, conformaron el ejército con el que el general marchó sobre la capital de la República.






Si te ha gustado y lo quieres guardar en tu PC, te aconsejo el programa Orbit Downloader (Free). Está consagrado a la descarga en la nueva generación de webs (web2.0), como video/música/ficheros de Myspace, YouTube, Metacafe, Google, Imeem, Pandora, Rapidshare, etc.
Estoy trabajando para tenerlos en descarga directa (rapidshare), pronto tendréis noticias.

1 comentario:

David Montilla dijo...

Muchas gracias por facilitar la labor a los aficionados a la historia, un blog muy interesante que me he permitido la licencia de enlazarlo en mi blog. Un saludo.

Te puede interesar...

Related Posts with Thumbnails