jueves, 17 de julio de 2008

La Atlántida, el misterio de los minoicos

El inglés Arthur Evans siguió los pasos de Heinrich Schliemann. Pretendía descubrir la civilización anterior a la micénica, la de la leyenda del rey Minos. Entre los años 1900-1906 desenterró el llamado Palacio de Cnosos, que relacionó por su construcción laberíntica con el Palacio de Minos, por lo que dio a sus hallazgos la denominación genérica de civilización minoica.

Autor: Discovery Channel


www.Tu.tv


Si te ha gustado y lo quieres guardar en tu PC, te aconsejo el programa Orbit Downloader (Free). Está consagrado a la descarga en la nueva generación de webs (web2.0), como video/música/ficheros de Myspace, YouTube, Metacafe, Google, Imeem, Pandora, Rapidshare, etc.
Estoy trabajando para tenerlos en descarga directa (rapidshare), pronto tendréis noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi omnisciencia y a mi omnipresencia como tambien a mi omnipotencia y a mi omnisapiencia que incluye a mi ominbenevolencia y a mi preciencia del Dios atlante de la creacion universal como tambien solicito a mi prodigio de tal Dios. Finalmente solicito confirmarme como el alfa y la omega divina perpetua y tambien fusionarme como tambien transmutarme con tal Dios.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identitificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Te puede interesar...

Related Posts with Thumbnails