lunes, 30 de agosto de 2010

1000 años de guerra en 5 minutos

Una animación que reproduce en 5 minutos 1000 años de guerra. Es posible

5 comentarios:

Hispanus dijo...

Interesante

ninguneARTE dijo...

Muy interesante tu blog, yo he dado clases de historia en un istituto y creo que a más de un profesor les vendría muy bien este tipo de blog para utilizar videos en sus clases.

Un saludo

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web http://historiaenvideo.blogspot.com, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com

Ana María Prieto Hernández dijo...

Hola,
tuve el agrado de encontrar esta maravillosa página y quiero compartir con ustedes parte del material que he desarrollado en diversos proyectos en los que he participado. La mayor parte son videos que se encuentran en mi canal (amprieto5) y otra parte son pequeños ejercicios de reflexión que se encuentran en SlideShare (http://www.slideshare.net/amprieto), espero que sean de utilidad.

Saludos,

Camila dijo...

Esta bueno poder utilizar internet para el ocio, pero también para aprender acerca de diversos temas. Como estaba ayudando a mis hijos en la escuela, me interesaba conseguir videos de la primera guerra mundial para que comprendieran mejor los acontecimientos de dichos años

Te puede interesar...

Related Posts with Thumbnails